Actualmente la Universidad cuenta con un centro de cómputo el cual está ubicado en el tercer nivel del edificio universitario, debidamente equipado con tecnología actualizada, el cual está abierto de 7:00 a.m. hasta 7:00 pm con personal altamente capacitado en el área de informática. Este servicio está disponible para todos los estudiantes de las diferentes carreras de la institución, visitantes, cuerpo docente y área administrativa. 

Prestamo de Equipo

  1. Verificar disponibilidad (aqui)
  2. Llenar solicitud completa (solicitud).
  3. Enviar por correo para ser programado Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  4. Pasar al Centro de Computo para firmar carta  (Nota: Carta sin firmar no es valida).

 

Asistencia Técnica: Aula Virtual

Si tienes problemas para ingresar a el Aula Virtual, Presentate en el Centro de Computo con tu carnet y haz tus consultas. Ademas puedes hacer tus consultas al correo : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

 


 

Impresiones y Más.

Se cuenta con impresiones blanco y negro, impresion de Color, servicio de escaner, grabacion de CD's y DVD's, anillados.

Facebook

Twitter

YouTube